24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

415 y 156

Tolosa Paz en una jornada de vacunación de calendario en Arturo Seguí

11/03/2021 | La concejala y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, participó hoy en Arturo Seguí de una jornada de vacunación de calendario y Prestación Básica Universal (acceso a internet y telefonía), promovida en conjunto por el Gobierno Nacional y el de la provincia de Buenos Aires.


por Redacción


"Estamos donde hay que estar", dijo Tolosa Paz y agregó que "un Estado presente es el que sale en auxilio de quienes más lo necesitan; en ese caso inscribiendo para la campaña provincial contra el Covid-19, garantizando igualdad en materia de conectividad para las familias, y promoviendo controles para un buen desarrollo de las infancias".  

El operativo se desarrolló en 415 y 156 de esa localidad, y estuvo a cargo de personal del ministerio de Salud de la Nación, y miembros de la Agrupación La Dignidad, que realizaron control de peso y talla y brindaron asesoramiento en materia de nutrición. 

Además sumó puestos de atención técnica para acceder a programas sociales y realizar consultas sobre seguridad social, por parte del Centro de Referencia La Plata y la ANSES. Y también charlas -a cargo del ENACOM- sobre el derecho que tienen vecinos y vecinas a acceder a conectividad, tal como lo requiere la nueva realidad de las escuelas en tiempos de pandemia.