25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Lanzamiento

“Ni kirchneristas ni de La Cámpora, somos Peronistas”, aseguró Lugli en el lanzamiento de la fuerza Peronismo Republicano

12/03/2021 | En lo que significó el lanzamiento de la fuerza Política Peronismo Republicano que conduce a nivel nacional Miguel Ángel Pichetto, el dirigente peronista Fabián Lugli aseveró que “representaremos en La Plata a esta fuerza que será defensora de los trabajadores y que no comulga ni con el kirchnerismo ni con La Cámpora”.


por Redacción


El excandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, lanzó una nueva fuerza política que en la capital de la Provincia tendrá a Fabián Lugli como referente.

Tras la presentación, que tuvo lugar este jueves, Lugli destacó esta nueva fuerza política y resaltó que “se conforma por el esfuerzo de miles de hombres y mujeres que confiamos en un país productivo, federal y republicano".

Asimismo, el dirigente peronista afirmó que "Somos Peronistas de Perón, con los valores de aquella fuerza arrasadora, defensora de los trabajadores”; y en ese contexto agregó: "Es fundamental que retomemos el valor del esfuerzo, del trabajo y las convicciones. Basta de sostener lo insostenible." 

Cabe resaltar que Peronismo Republicano nace como una nueva fuerza opositora y que empieza a tener referentes en muchos puntos del país. Joaquín de la Torre y Claudia Rucci (foto con Lugli), son quienes acompañan a Pichetto en el armado nacional, entre otros dirigentes destacados.