domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº2327
Impulsobaires » La Plata » 12 mar 2021

Lanzamiento

“Ni kirchneristas ni de La Cámpora, somos Peronistas”, aseguró Lugli en el lanzamiento de la fuerza Peronismo Republicano

En lo que significó el lanzamiento de la fuerza Política Peronismo Republicano que conduce a nivel nacional Miguel Ángel Pichetto, el dirigente peronista Fabián Lugli aseveró que “representaremos en La Plata a esta fuerza que será defensora de los trabajadores y que no comulga ni con el kirchnerismo ni con La Cámpora”.


Por: Redacción

El excandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, lanzó una nueva fuerza política que en la capital de la Provincia tendrá a Fabián Lugli como referente.

Tras la presentación, que tuvo lugar este jueves, Lugli destacó esta nueva fuerza política y resaltó que “se conforma por el esfuerzo de miles de hombres y mujeres que confiamos en un país productivo, federal y republicano".

Asimismo, el dirigente peronista afirmó que "Somos Peronistas de Perón, con los valores de aquella fuerza arrasadora, defensora de los trabajadores”; y en ese contexto agregó: "Es fundamental que retomemos el valor del esfuerzo, del trabajo y las convicciones. Basta de sostener lo insostenible." 

Cabe resaltar que Peronismo Republicano nace como una nueva fuerza opositora y que empieza a tener referentes en muchos puntos del país. Joaquín de la Torre y Claudia Rucci (foto con Lugli), son quienes acompañan a Pichetto en el armado nacional, entre otros dirigentes destacados.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias