28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Racing vuelve a Vicente López para visitar a Platense luego de 22 años

13/03/2021 | Racing Club, motivado luego de haber logrado su primer triunfo la fecha pasada anta Rosario Central, visitará hoy a Platense luego de 22 años sin jugar en el feudo "Calamar" de Vicente López, en un cotejo por la quinta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.


por Redacción


El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, inaugurado en 1979 con un empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata sin goles, desde las 17.10, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Desde el 8 de noviembre de 1998 que Racing no visita a Platense en su estadio, fue por la 14ta. fecha del certamen Clausura de la temporada 1998/99, en la que perdió la categoría el equipo de Vicente López y el cotejo culminó 2-2 con goles de Guillermo Santo y Alberto Godoy para el local, y de Claudio Ubeda y Rodolfo "Tapita" García para la "Academia".

En cuanto a las formaciones, en Racing existe una duda con respecto a la presencia de Anibal Moreno (traumatismo en el gemelo derecho) y de no jugar los haría en su lugar Tiago Benega, mientras que en Platense, en principio, habrá un cambio obligado con el ingreso en la zaga de Stéfano Callegari por Luciano Recalde expulsado el miércoles último en el empate ante Sarmiento.

+ Probables formaciones +

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Nahuel Iribarren y Cristian Marcial; Thiago Palacios, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Tiago Palacios y Facundo Curuchet; Gastón Gerzel y Nadir Zeinedin. DT: Juan Manuel Llop

Racing Club: Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Anibal Moreno o Tiago Benega, Leonel Miranda; Tomás Chancalay; Maximiliano Lovera y Carlos Alcaraz; Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Platense.

Hora de inicio: 17.10

TV. TNT Sports