sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº2011
Impulsobaires » Politica » 15 mar 2021

Armado

Macri sale a recorrer el país con su libro “Primer Tiempo”

El expresidente Mauricio Macri volverá a un escenario público el jueves próximo para presentar su libro "Primer Tiempo", que lo llevará también en abril a las ciudades de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe, con la mirada puesta en las listas de candidatos provinciales para las elecciones legislativas de este año.


Por: Redacción

"El acto del lanzamiento de su libro será su reaparición pública en un escenario", dijeron a Télam fuentes del entorno del exmandatario, al referirse a la presentación del jueves en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Es que Macri no volvió a pisar un estrado o a encabezar una actividad pública en el país desde el 7 de diciembre de 2019, cuando se despidió de sus seguidores en Plaza de Mayo, poco antes de dejar la Presidencia.

A medio camino entre un lanzamiento editorial y su vuelta a la política, Macri aprovechará la presentación de "Primer Tiempo" para salir a recorrer varias provincias (serán ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe) y trazar los primeros bocetos de listas de candidatos.

Hasta ahora, su actividad política se limitó a mensajes que difundió en las redes sociales -con los que alentó marchas opositoras- y a una serie de entrevistas que concedió el año pasado, en las que criticó al Gobierno y a parte de los dirigentes que se desempeñaron en su propia gestión.

La promoción del libro abre las puertas para su regreso a la política presencial (desde que dejó el Gobierno solo mantuvo reuniones virtuales o de carácter privado) y a la posibilidad de sondear los próximos candidatos legislativos en las provincias.

"Macri se va a ocupar del armado partidario en el interior del país, así se acordó con (Patricia) Bullrich y (Horacio Rodríguez) Larreta", dijo una fuente de su entorno.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias