26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Vicente López

Tolosa Paz y Victoria Onetto en un abrazo a la casa de Perón

17/03/2021 | En el marco de las actividades por el 8M, la consejera del PJ por la octava sección electoral, Victoria Tolosa Paz, participó hoy junto a la secretaria de Cultura del municipio de Avellaneda, Victoria Onetto, de un emotivo encuentro de mujeres peronistas que se realizó en la casa de Perón, en el distrito de Vicente López.


por Redacción


La iniciativa fue organizada por mujeres justicialistas de “Las 3 Banderas”, y contó con la presencia de concejalas del Frente de Todos de Vicente López, dirigentas de la CGT, líderes territoriales y referentes del mundo de la cultura. 

"Hoy celebramos la paridad lograda en nuestro Partido, y reivindicamos más que nunca el legado de Evita para transitar el camino que nos lleve una vez más a la reconstrucción nacional", dijo Tolosa Paz durante su exposición en el encuentro que también compartió con  la presidenta de  Asopyme Buenos Aires y referente de Las 3 Banderas, Claudia Tramontini. 

"En el abrazo a esta casona de Gaspar Campos está la expresión de la unidad y el orgullo de pertenecer a un movimiento que nos contiene a todas y todos", cerró Tolosa Paz.

Estuvieron también la subsecretaria de Políticas de Diversidad, del Ministerio de Mujeres, Géneros y Sexualidad, Alba Rueda; las concejalas Marcela Cortiellas y Laura Braiza, y el dirigente de Dolores y referente de Las 3 Banderas Facundo Celasco.