28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Servicios

El consultorio veterinario móvil llega a Villa Castells para brindar atención gratuita

18/03/2021 | La Municipalidad de La Plata continúa trabajando para promover el bienestar animal y la convivencia responsable y, en este marco, el próximo viernes se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en Villa Castells.


por Redacción


Como parte de los recorridos que desarrolla semanalmente el Municipio por distintos puntos de la ciudad, este viernes los profesionales de la Comuna atenderán de 9 a 12 horas en la sede de la delegación, ubicada en la intersección de la calle 491 y la esquina 10.

La iniciativa, que recorre año tras año todos los barrios de la ciudad, pretende preservar la salud pública y garantizar el bienestar de los perros y gatos de las familias de la ciudad ofreciendo atención primaria, vacunación antirrábica y desparasitación en forma gratuita.

Al respecto, la Directora de Zoonosis, Paola Miceli, comentó: "Con barbijo y respetando el distanciamiento social, invitamos a los vecinos de Villa Castells a la jornada que desarrollaremos este viernes en la delegación".

Conjuntamente, se destacó que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha que será debidamente informada por el Municipio.