18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Fútbol

Estudiantes viaja a Santiago del Estero con los regresos de David Ayala y Manuel Castro

18/03/2021 | El plantel de Estudiantes viajará en las próximas horas a Santiago del Estero para visitar mañana a Central Córdoba y Ricardo Zielinski, que no habló en conferencia en la previa de este partido, haría dos variantes con los regresos de David Ayala y Manuel Castro por Iván Gómez y Martín Cauteruccio.


por Télam


Además, en la nómina de la delegación se encuentran Lucas Rodríguez y Federico González, ambos recuperados de sus lesiones musculares.

El probable equipo albirrojo sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Juan Sánchez Miño; Ángel González y Leandro Díaz.

Completan la nómina que viaja a las 18 en vuelo charter Jerónimo Pourtau, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Iván Gómez, Deian Verón, Lucas Rodríguez, Darío Sarmiento, Federico González, Martín Cauteruccio y Francisco Apaolaza.

El zaguero Fernando Tobio continúa en recuperación y a las bajas se sumó el colombiano Pablo Sabbag, con una sobrecarga muscular en el aductor derecho.

El entrenador confía en poder contar con ambos futbolista para el compromiso frente a San Lorenzo, programado para el lunes 30 de marzo a las 19.