lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº2013
Impulsobaires » La Plata » 21 mar 2021

Interna

Hasta el mediodía transcurrían las elecciones radicales en La Plata con calma aunque más remises de lo común

Según un relevamiento de ImpulsoBaires.com.ar al mediodía, en las internas de la UCR de La Plata había participación del padrón más adulto, menos jóvenes, pero utilización de bastantes remises en secciones no tradicionales en esa metodología, como Primera y Tercera.


Por: Redacción

En los barrios había despliegue territorial de las dos listas en pugna, tanto la que encabeza el diputado Diego Rovella como Pablo Nicoletti, y en el Casco Fundacional la cuestión era de mayor tranquilidad.

Hubo algunos incidentes leves por la mañana en la Sección Séptima como producto de la presencia de supuestos “seguridad” de la lista de Nicoletti, y observaciones de votantes de extranjeros que hizo esa nómina a la de Rovella.

En la Sección Primera, microcentro, se detectaron casos de remises llevando personas que no eran del lugar, y que pertenecían a la nómina de Nicoletti, y una cuestión similar se evidenció en la Tercera.

En Tolosa, circuito 502, la cuestión era normal y había más gente fuera del lugar de votación que buscan emitir su voto.

Por caso, entre los votantes se encontraba la señora Emilce Sparano, de 82 años, quien dijo que pidió ir a votar al mediodía como siempre lo hace.

Como el caso de Emilce se detectó una buena cantidad de personas de larga historia boina blanca.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias