26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Punto de vista

Un paso adelante hacia el radicalismo que queremos

22/03/2021 | En el día de ayer, nuevamente el partido que históricamente fue base y defensor de la democracia, ha dado una nueva muestra de civismo y convivencia política. Los correligionarios/as de la Provincia de Buenos Aires expresamos nuestras voluntades y, más allá de las miradas diferentes que podremos tener y que mucho alimentan a la búsqueda de objetivos comunes, todos/as, de una u otra manera, vamos hacia un radicalismo unido y fortalecido, para encarar juntos/as los desafíos de una provincia y de un país que transitan tiempos de crisis social, productiva y económica.


por Flavia Delmonte */


En diferentes puntos del territorio, la palabra de Maxi ha llegado al corazón de la gente, su idea de partido tiene que ver con el diálogo como herramienta de construcción de consensos, pero con la firme decisión de sentarse a la mesa de las tomas de decisiones cruciales para los tiempos que se avecinan.

En La Costa hemos también dado una muestra de civismo y convivencia partidaria. La unidad de todos/as los radicales es vital, para seguir construyendo la alternativa posible a un estado municipal en el cual hace décadas que tiene una familia y a sus amigos enquistados en el poder.

Flavia Delmonte es senadora provincial por UCR - Juntos por el Cambio