lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº2447
Impulsobaires » Politica » 24 mar 2021

Muy democrática

Estela de Carlotto salió a pedir cárcel contra Macri: "Tiene que ir preso lo antes posible", disparó

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó hoy que al ex presidente Mauricio Macri “hay que meterlo preso lo antes posible” porque -según dijo- es “un delincuente”. ”Macri tiene que estar preso, ya se ha demostrado que es un delincuente, hay que meterlo preso lo antes posible”, resaltó la dirigente de Derechos Humanos.


Por: Redacción

En declaraciones radiales, repreducidas por TN, Carlotto señaló: “Siempre pensé que la forma de eliminar a la oposición no iban a ser los golpes de estado, sino hacer un trabajo sucio contra la sociedad”.

”El endeudamiento que hemos sufrido ha sido feroz, tienen que pagar por lo que hicieron”, consideró la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, que también entendió que “el lawfare es otra forma de golpe de estado”.

Según recordó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, durante el gobierno de Juntos por el Cambio Macri recibió a Abuelas “una sola vez”, pero fue “perder el tiempo”.

Además, al reflexionar sobre la fecha, Carlotto expresó: “Son 45 años de un golpe de Estado nefasto, criminal, único y esperemos que sea el último”.

Recordar es una necesidad. Lo que se olvida se repite. La sociedad no puede desconocer lo que pasó”, subrayó la dirigente, y expresó que “lo que hay que tener es la voluntad de ser ciudadanos libres y respetuosos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias