26/04/2024 - Edición Nº2955

Tecno

Logística inteligente

Samsung se asocia con Manna para lanzar el servicio de entrega de drones a clientes irlandeses

24/03/2021 | Samsung Electronics Co. Ltd., anunció una nueva asociación con Manna Drone Delivery, una medida que hará que la entrega de drones esté disponible para los clientes irlandeses al comprar la última gama de dispositivos Galaxy (incluido el S21 Ultra, el Galaxy Buds Pro, el Galaxy Tab S7, el Galaxy Watch 3 y el Galaxy A Series recientemente lanzado por Samsung) a través de Samsung.com/ie.


por Redacción


El nuevo servicio, que es el primero para Samsung a nivel mundial, facilitará una experiencia sin contacto de extremo a extremo para los clientes de Samsung desde su pedido inicial en línea a través de la tienda electrónica irlandesa de la compañía, hasta el cumplimiento. El servicio primero estará disponible para los clientes con sede en Oranmore con Samsung y Manna deseosos de expandir este servicio a nivel nacional en el futuro.

Manna utiliza drones de grado aeroespacial desarrollados a medida para entregar productos directamente a los hogares de los clientes. Sus drones vuelan a una altitud de 50 a 80 metros y a una velocidad de más de 60 km / h, lo que permite la entrega a los hogares de Oranmore en 3 minutos.

Al comentar sobre la noticia, Eamonn Grant, Jefe de Online de Samsung Irlanda , dijo : “En Samsung siempre estamos buscando formas de brindar una innovación significativa a nuestros clientes, por lo que estamos muy emocionados de ser la primera empresa de tecnología en Irlanda en fabricar nuestros productos. disponible para nuestros clientes a través de la entrega de drones. Poder entregar nuestros productos a nuestros clientes dentro de los tres minutos posteriores a la salida del centro de despacho es un ejemplo brillante de innovación en movimiento. La experiencia superior del cliente está en el corazón de lo que hacemos y con este nuevo servicio estamos adoptando lo que creemos será el futuro del comercio minorista. En el entorno actual, no hay mejor momento para ofrecer una alternativa sin contacto a 'hacer clic y recopilar' y estamos realmente encantados de asociarnos con Manna para lograrlo ".

En tanto, Alan Hicks, CTO de Manna dijo: “Esta asociación con Samsung es la primera de su tipo en el mundo. Hasta la fecha, hemos estado trabajando con Tesco y empresas locales para entregar comestibles, comida caliente, libros y artículos de farmacia a las personas de la zona. Reconocemos que el potencial para la aplicación de la entrega con drones es enorme. Samsung es una de las marcas más innovadoras y reconocidas a nivel mundial que siempre pone a sus clientes al frente y al centro. Es por esta razón que estamos realmente emocionados de embarcarnos en este próximo capítulo con ellos ".

La opción de entrega con drones estará disponible para los clientes de Oranmore que compren un dispositivo Galaxy a través de Samsung.com/ie a partir de hoy.