28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Para el 31 de marzo

Se reprogramó el Eco-Canje en Parque Alberti por las fuertes lluvias

25/03/2021 | La Municipalidad de La Plata informó que ante las precipitaciones que se registran en la ciudad, se reprogramó la exitosa propuesta ecológica diagramada para este jueves en Parque Alberti. De esta manera, la jornada se realizará el próximo miércoles 31 de marzo.


por Redacción


Continuarán las precipitaciones y tormentas a lo largo de todo el día jueves

Según se informó, la novedosa iniciativa que lleva adelante la Comuna y que pretende promover el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos, fue suspendida a raíz de las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo miércoles 31 de marzo, de 14 a 18 horas.

Cabe recordar que el programa Eco-Canje invita a los vecinos a acercar sus residuos secos a cambio de plantines, semillas, compost o bolsas verdes.

De este modo, los interesados podrán acercarse al “Punto Verde” dispuesto por el Municipio en Parque Alberti (24 y 39) a entregar aceite vegetal usado, residuos informáticos y material reciclable (latas, vidrios, cartón y plástico); y a cambio recibirán un plantin, bolsas de compost, semillas o bolsas verdes.