19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

En el Mes de la Mujer

Proyectarán el film "Nunca, rara vez, a veces, siempre" en el Centro Cultural Islas Malvinas

26/03/2021 | Como parte del ciclo Mujeres de Película, la Municipalidad de La Plata proyectará este viernes el film "Nunca, rara vez, a veces, siempre" en el Centro Cultural Islas Malvinas.


por Redacción


Con el impulso de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, el patio del emblemático espacio ubicado en avenida 19 y 51 recibirá a quienes deseen ver la película este viernes a las 20:30 horas. La entrada será libre y gratuita.

El film, dirigido por Eliza Hittman, es un drama que cuenta la historia de Autumn y su prima Skylar. Enfrentando un embarazo accidental, el dúo de mujeres se dirige hacia la ciudad de Nueva York compartiendo su amistad con compasión y valentía.

“Los interesados en ver la película deberán tener en cuenta que es necesario concurrir con tapabocas y que se les tomará la temperatura antes de ingresar al centro cultural”, precisó el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y aclaró que “durante toda la función deberán respetar los protocolos sanitarios y mantener el distanciamiento social”. 

Cabe destacar que la proyección de la película de Hittman se enmarca en las distintas propuestas gratuitas que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad desde principio de mes y tienen como protagonistas a las mujeres en el arte y la cultura.