28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Cupos limitados

Fotografía Urbana: Con entrada gratuita, presentan una charla de Monserrat Marín

26/03/2021 | En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de La Plata brindará un conversatorio presencial sobre Fotografía Urbana que será encabezado por la destacada artista local, Monserrat Marín.


por Redacción


El evento, que tendrá lugar el próximo sábado a las 17 horas en la sala del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), tendrá como protagonista a la joven artista platense que expone sus fotografías en el MUGAFO -Museo Galería Fotográfica-, ubicado en el mencionado espacio municipal. 

Según explicaron desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, durante la charla la fotógrafa urbana compartirá los detalles sobre sus comienzos, su trayectoria, sus intereses y sus búsquedas en el arte de la fotografía.

Cabe destacar que Monserrat Marín nació en La Plata en el año 1996. Estudió en la EBAF Escuela Arte Fotográfico de José Luis Mac Loughlin a los 15 años de edad y desde entonces se dedica a la fotografía callejera. 

Su estilo se caracteriza por la atemporalidad, exposiciones múltiples, equilibrio y movimiento, documentando los momentos cotidianos de las ciudades que pasan desapercibidos por los transeúntes.

Finalmente, la Comuna informó que la charla se realizará con cupos limitados y contemplando los protocolos sanitarios vigentes para evitar contagios de coronavirus.