25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Anticipo

Este domingo en el Panorama Político de Impulso Baires: Los errores políticos evitables que pueden hacer perder una elección

27/03/2021 | Una semana complicada en la política platense. Juntos por el Cambio comenzó con fuerzas y oxígeno luego de la multitudinaria interna de la UCR, pero al final de semana declaraciones de un funcionario de segunda línea, Mauro Palummo, y otros errores demostraron que ninguna proyección es confiable. El Frente de Todos, en tanto, quiere pero no puede.


por Redacción


La situación de un minúsculo grupo de cooperativistas que cree más en la violencia que en el diálogo cuando la gran mayoría de ellos podría pasar a planta temporaria de la Municipalidad. El caso del fuerte embate contra Estela de Carlotto de parte de Mauro Palummo, un funcionario sin peso político pero con gran capacidad de daño al intendente Julio Garro, y los detalles de la visita de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

Además, euforia y alertas por la interna de la UCR.

Este domingo en el Panorama Político Platense que desde hace 16 años publica ImpulsoBaires.com.ar con la firma de Fabricio Moschettoni.