30/04/2024 - Edición Nº2959

La Plata

Cultura

Al aire libre, Monserrat Marín hablo de fotografía y arte en el Centro Cultural Islas Malvinas

27/03/2021 | Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, la joven fotógrafa Monserrat Marín, hizo un conversatorio en donde habló de fotografía, el arte y las expresiones culturales.


por Redacción


Con todos los cuidados del momento pandémico, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata a cargo de Martiniano Ferrer Picado (foto presentando a la artista), presentó un conversatorio con la joven fotógrafa Monserrat Marín, quien contestó todo sobre el arte fotográfico, y su visión de la cultura.

Dijo que para ella la fotografía es al mismo tiempo un hobbie y su profesión, y que además no pensó nunca en otra cosa más que en ser fotógrafa, Monserrat Marín habló con quienes concurrieron al conversatorio, en el marco del Mes de la Mujer que organiza la cartera de Cultura, escenario brindado para que más de 120 artistas mujeres puedan protagonizar cuarenta eventos de expresión cultural.

Monserrat dijo que antes le parecía un sueño exponer sus obras en el Centro Cultural Islas Malvinas y que está contenta y agradecida que la gestión comunal la haya convocado.

“A partir de que estoy haciendo exposiciones acá me llamaron de otros municipios para que lleve mis fotos”, dijo.