19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

Gimnasia apunta a repetir la formación en su visita a Huracán

27/03/2021 | El plantel profesional de Gimnasia cumplió hoy con una nueva jornada de entrenamiento y todo apunta a que repetirán formación por cuarto partido consecutivo en la visita a Huracán, el lunes, a las 21.15, en el estadio Tomás A. Ducó, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.


por Télam


En donde habrá una modificación obligada es en el banco de suplentes, ya que el formoseño Nelson Insfrán, quien el pasado martes fue titular en la goleada de Gimnasia ante Dock Sud por Copa Argentina, dio positivo de coronavirus en las últimas horas.

Insfrán, como así también Facundo Juárez video analista del staff técnico, arrojaron resultados positivos en los controles preventivos realizados esta mañana al plantel y están cumpliendo el aislamiento, informó hoy la institución platense en sus redes sociales.

De esta manera, la dupla técnica que integran Leandro Martini y Mariano Messera utilizarán al juvenil Tomás Durso para ser alternativa al arquero titular, Rodrigo Rey.

El resto del plantel trabajó hoy sin inconvenientes, por lo que la formación titular sería la misma que viene de ganarle a Atlético Tucumán y a Dock Sud: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Matías Miranda, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Lucas Barrios.

Temas de esta nota:

GIMNASIAGELPHURACáN