19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Boca

Miguel Ángel Russo: "El partido fue muy cortado y tuvimos momentos buenos"

29/03/2021 | El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo se mostró disconforme por "las muchas interrupciones" que tuvo el empate entre su equipo e Independiente anoche por la Copa de la Liga Profesional.


por Redacción


"Creo que el partido fue muy cortado, muy friccionado. Tuvimos momentos buenos, pero un error nuestro provocó el gol de ellos", dijo el entrenador en conferencia de prensa finalizado el clásico.

"Después, el rival se defendió bien, pero el juego se cortó mucho y es difícil. Hubo muchas amarillas y un solo foul fuerte", estimó.

Le preguntaron también desde la transmisión oficial del partido por el rendimiento de Mauro Zárate, que ingresó en el segundo tiempo por Gonzalo Maroni, y sostuvo que el ex-Vélez está "siempre en consideración".

"Después, y volviendo al partido, todos los rivales se protegen bien y el gasto lo tenemos que hacer nosotros, y por momentos somos claros y en otros, no", cerró.

Boca vuelve a los entrenamientos el martes próximo (mañana el plantel tiene libre), desde las 9, en el predio de Ezeiza, para preparar el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia de local, desde las 18.30, por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.