19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Gobiernan para 4 M

Macri se reunió con intendentes poderosos de JxC y les pidió armar Provincia sobre la base de la experiencia de gestión

30/03/2021 | Los intendentes de Juntos por el Cambio del Grupo Dorrego se reunieron hoy con el ex presidente Mauricio Macri para compartir líneas de trabajo y construcción política y proyectar sobre la provincia de Buenos Aires.


por Redacción


Según trascendió, “compartieron la relevancia de generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año y que el resultado de esa elección sea el sostén de una realidad distinta y mejor para el 2023”.

“Mauricio destacó la importancia de consolidar un proyecto provincial, sostenido en intendentes que conocen la provincia, gestionan el día a día, y que además lograron ganar en sus distritos y hoy gobiernan para más de cuatro millones de bonaerenses”, destacaron desde el Grupo que integran Julio Garro de La Plata; Jorge Macri, de Vicente López; Néstor Grindetti, de Lanús; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Javier  Martínez, de Pergamino; Guillermo Montenegro, de Mar del Plata; Pablo Petrecca, de Junín; y Héctor Gay, de Bahía Blanca.

Coincidieron en la importancia de haber sostenido la unidad pese a la derrota, y que ese logro tiene mucho que ver con las intendencias en las que se ganó. “El desafío ahora es la amplitud y el crecimiento fomentando la competencia”, destacaron.

Entre otras cosas, destacaron “la importancia de mantener la coherencia entre los discursos y las acciones llevadas a cabo y en ese sentido se mostraron preocupados por el ritmo lento de la vacunación y por el aumento de casos de Covid19 en la Provincia de Buenos Aires”.

Al respecto, el intendente Julio Garro, destacó: “El desafío que nos dieron los bonaerenses es seguir consolidando este proyecto político para volver a recuperar la provincia y el país en el 2023, trabajando en la ampliación del espacio para fortalecer la base política-electoral”.