miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº2253
Impulsobaires » La Plata » 2 abr 2021

Más de 89 muertos

Garro recordó la tragedia del 2013: “Las obras son un gran avance y tenemos que seguir el camino de la planificación”, dijo

El intendente de La Plata, Julio Garro, recordó esta mañana la tragedia del 2 de abril de 2013 en donde la ciudad se inundó con un resultado oficial de 89 fallecidos, -aunque se cree que fueron muchos más-, y enormes pérdidas económicas producto de la falta de planificación y la ausencia del Estado.


Por: Redacción

“Un día como hoy, hace 8 años atrás, vivíamos uno de los hechos más dolorosos de nuestra ciudad, producto de la ausencia del Estado y la falta de inversión”, dijo.

Agregó: “todavía tenemos mucho trabajo por delante. Las obras son un gran avance pero si queremos vivir tranquilos debemos seguir por el camino de la planificación y no el de la improvisación como ocurrió en años anteriores”.

“Ese es el camino que elegimos y por el que vamos a continuar: el de la inversión y el desarrollo para lograr una Ciudad más equitativa y donde todos tengamos las mismas oportunidades”, sostuvo el mandatario.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias