19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Más de 89 muertos

Garro recordó la tragedia del 2013: “Las obras son un gran avance y tenemos que seguir el camino de la planificación”, dijo

02/04/2021 | El intendente de La Plata, Julio Garro, recordó esta mañana la tragedia del 2 de abril de 2013 en donde la ciudad se inundó con un resultado oficial de 89 fallecidos, -aunque se cree que fueron muchos más-, y enormes pérdidas económicas producto de la falta de planificación y la ausencia del Estado.


por Redacción


“Un día como hoy, hace 8 años atrás, vivíamos uno de los hechos más dolorosos de nuestra ciudad, producto de la ausencia del Estado y la falta de inversión”, dijo.

Agregó: “todavía tenemos mucho trabajo por delante. Las obras son un gran avance pero si queremos vivir tranquilos debemos seguir por el camino de la planificación y no el de la improvisación como ocurrió en años anteriores”.

“Ese es el camino que elegimos y por el que vamos a continuar: el de la inversión y el desarrollo para lograr una Ciudad más equitativa y donde todos tengamos las mismas oportunidades”, sostuvo el mandatario.