23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

19 y 51

2 de abril: Arteaga participó del acto realizado en la plaza Islas Malvinas y dijo que los héroes “estarán siempre en nuestro corazón”

02/04/2021 | En el marco del Día Nacional del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas, el referente del Frente Renovador platense, José Arteaga, participó de acto realizado por el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas - CECIM- que contó con la presencia de veteranos, familiares y vecinos de La Plata. El homenaje se llevó a cabo en la plaza Islas Malvinas de 19 y 51 de la capital bonaerense.


por Redacción


Sobre esta fecha que es tan significativa para los argentinos, expresó el dirigente platense que integra el gobierno nacional: "cada 2 de abril, especialmente, y todos los días del año, tenemos el compromiso moral de acompañar a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas, que son los verdaderos héroes de la patria. Ellos estarán siempre presentes en nuestros corazones, por eso nuestro mejor homenaje es construir una cultura soberana sobre el territorio del Atlántico Sur. Nuestra obligación es replicar su voz, hoy y siempre".