26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Fútbol

Racing recibirá a Godoy Cruz con una variante táctica y un cambio de jugadores

03/04/2021 | Racing recibirá a Godoy Cruz con un cambio táctico y otro de jugadores obligado por la suspensión del defensor Juan Cáceres, expulsado frente a River (0-0) en la pasada fecha, ingresando el prometedor delantero Iván Maggi.


por Redacción


De acuerdo con los últimos ensayos realizados por el entrenador Juan Antonio Pizzi, por la salida del zaguero modificará el último esquema táctico: 4-5-1 por el más clásico 4-4-2, señalaron desde la 'Academia'.

El volante uruguayo Fabricio Domínguez pasará a la posición de Cáceres, por la derecha e ingresará el juvenil Maggi para acompañar a Enzo Copetti en el ataque.

De ese modo, la formación será con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda e Ignacio Piatti; Iván Maggi y Enzo Copetti.

El partido comprendido en la octava fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, se jugará el próximo domingo a las 21, en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Facundo Tello.

Temas de esta nota:

FúTBOLRACINGGODOY CRUZAVELLANEDA