28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Jorge Rodríguez y el arquero suplente González positivos en coronavirus serán bajas en Estudiantes

03/04/2021 | El mediocampista Jorge Rodríguez y el arquero suplente Emiliano González arrojaron resultado positivo en coronavirus a los test a los que fue sometido hoy el plantel de Estudiantes de La Plata y se encuentran aislados, de manera que no tomarán parte del partido ante Banfield del lunes, por la octava fecha de la Copa de Liga.


por Redacción


"Se realizaron los hisopados en City Bell, con resultados positivos por Covid-19 para Jorge Rodríguez y Emiliano González, quienes fueron aislados de manera preventiva", informó la cuenta oficial de Estudiantes en la red social Twitter.

Rodríguez, casualmente incorporado a Banfield en el último mercado de pases, era titular en el mediocampo del equipo dirigido por Ricardo Zielinski y su lugar podría motivar el ingreso de Enzo Kalinski, mientras que en el caso de González es suplente del arquero titular Mariano Andújar.

El "Pincha" visitará a Banfield el lunes desde las 21.15 en un partido importante para los primeros puestos de la Zona A que lidera Colón con 19 puntos