jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº1953
Impulsobaires » Deportes » 3 abr 2021

Fútbol

Jorge Rodríguez y el arquero suplente González positivos en coronavirus serán bajas en Estudiantes

El mediocampista Jorge Rodríguez y el arquero suplente Emiliano González arrojaron resultado positivo en coronavirus a los test a los que fue sometido hoy el plantel de Estudiantes de La Plata y se encuentran aislados, de manera que no tomarán parte del partido ante Banfield del lunes, por la octava fecha de la Copa de Liga.


Por: Redacción

"Se realizaron los hisopados en City Bell, con resultados positivos por Covid-19 para Jorge Rodríguez y Emiliano González, quienes fueron aislados de manera preventiva", informó la cuenta oficial de Estudiantes en la red social Twitter.

Rodríguez, casualmente incorporado a Banfield en el último mercado de pases, era titular en el mediocampo del equipo dirigido por Ricardo Zielinski y su lugar podría motivar el ingreso de Enzo Kalinski, mientras que en el caso de González es suplente del arquero titular Mariano Andújar.

El "Pincha" visitará a Banfield el lunes desde las 21.15 en un partido importante para los primeros puestos de la Zona A que lidera Colón con 19 puntos

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias