19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

Boca le ganó a Defensa y Justicia en la Bombonera

03/04/2021 | Boca Juniors le ganó esta noche a Defensa y Justicia por 2 a 1, en la Bombonera, en partido por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.


por Télam


Carlos Tévez, en el primer tiempo; y Mauro Zárate, en el segundo le ofrecieron el triunfo a Boca en el día de su 116 cumpleaños. Walter Bou señaló la apertura para Defensa, en el primer período.

"Hay muchas cosas para mejorar", admitió Miguel Ángel Russo

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, dijo esta noche que "hay muchas cosas que mejorar" después del triunfo de su equipo por 2 a 1 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional de Fütbol, la primera del año como local.

"Defensa fue un rival duro. Boca merece más, hay muchas cosas que mejorar, pero el equipo necesitaba ganar", sostuvo el técnico.

Después habló de las debilidades en la mitad de cancha: "Hay chicos muy jóvenes en el medio, la línea de tres es para respaldar a ellos. la obligación es ganar y mantener a los chicos".

"Hay que ayudarlos, es muy difícil generar un jugador de Boca desde las inferiores", agregó.

Russo también explicó sus razones por las que al equipo le cuesta ganar en la Bombonera: "Sin público le damos chances al rival de que se haga fuerte acá. sin gente en la Bombonera es otra cosa. Debemos sobreponernos a eso".

Por último, y en relación al volante colombiano Edwin Cardona (figura en el primer tramo de la Copa y que no juega hace cinco partidos por tener una lesión muscular), Russo señaló: "Veremos cómo está para ver si juega ante Unión el próximo domingo" cerró.


 

Temas de esta nota:

FúTBOLBOCADEFENSA Y JUSTICIA