jueves 22 de abril de 2021 - Edición Nº1855
Impulsobaires » Economía » 4 abr 2021

Alentador

El fin de semana turístico en La Plata tuvo 50% de ocupación hotelera y fuerte inversión en prevención

La Semana Santa en La Plata fue un verdadero respiro para el sector hotelero y afines, ya que en promedio llegaron a un 50% de ocupación según un relevamiento privado al que accedió ImpulsoBaires.com.ar lo que hacen a la capital provincial como una verdadera opción a la hora de elegir en donde pasar algunos días de descanso.


Por: Redacción

Cabe mencionar que los empresarios hoteleros, gastronómicos y afines están concretando fuertes inversiones sosteniendo medidas preventivas y así garantizar que no se comprometa la salud pública en tiempos de pandemia.

Desde el sector destacaron a este medio que “es una gran noticia porque tanto en los meses de verano como ahora, en donde hay opciones turísticas tradicionales, en La Plata estamos creciendo y siendo una verdadera opción”.

Por el lado del Ente Turístico de la Municipalidad de La Plata se siguen haciendo apuestas para generar alternativas de paseos al aire libre, con tours en bicicleta (foto de archivo) en donde se trabajó en varios circuitos para poder conocer la capital bonaerense con guías que se formaron para dar respuesta al turismo internacional.

En tanto, la Municipalidad hizo constantes operativos para controlar la nocturnidad.

Otras plazas 

La ocupación hotelera en Mar del Plata promedió el 70%, en Mar de las Pampas/Cariló fue entre el 90 y 100%, en Comarca Sierra de la Ventana fue de 100%, en Tandil, se promedió 92%.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias