28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

San Lorenzo ante Santos en el cruce de ida por un lugar en la fase de grupos de la Libertadores

06/04/2021 | San Lorenzo y Santos de Brasil, finalista de la última edición, comenzarán hoy la serie en la que estará en juego una plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021, a sortearse el viernes en la sede de la Conmebol.


por Redacción


El partido de ida de la Fase 3 se jugará en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, a partir de las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Miguel Roldán y Sebastián Vela, y televisación de la señal ESPN.

El cuadro de grupos se completará con los clasificados de las otras tres llaves que se iniciarán entre mañana y pasado: Libertad (Paraguay)-Atlético Nacional (Colombia), Independiente del Valle (Ecuador)-Gremio (Brasil) y Bolívar (Bolivia)-Junior (Colombia).

Los cuatro promocionados, que se definirán en los partidos de vuelta a jugarse la semana próxima, integrarán el bombo 4 en el sorteo previsto en Luque, Paraguay, y los perdedores pasarán al cuadro de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo asume el primer gran objetivo del ciclo del entrenador Diego Dabove, de necesario cumplimiento para robustecer su proyecto futbolístico y revitalizar la tesorería de un club comprometido en el plano económico y financiero.

San Lorenzo, campeón de la Libertadores en 2014, eliminó en la Fase 2 a Universidad de Chile, mientras que Santos, ganador en 1962, 1963 y 2011, dejó en el camino a Deportivo Lara, de Venezuela.

El "Peixe", al mando del DT argentino Ariel Holan, busca reconvertirse después de perder la final de la Libertadores 2020 ante Palmeiras en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 30 de enero pasado.

- Probables formaciones -

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN.

Temas de esta nota:

FúTBOLCONMEBOLSAN LORENZOSANTOS