26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Coronavirus

Rovella sobre el escándalo del Estadio Único: "Mucha gente tiene que saber que no votó científicos, votó futboleros"

07/04/2021 | El diputado de la UCR/Juntos por el Cambio, Diego Rovella se refirió a la suspensión por varias horas del plan de vacunación por parte del Gobierno provicnial en el Estadio Único con la excusa del partido que disputarán River y Atlético de Tucumán, y sostuvo que "le quieren hacer creer a la gente que son científicos y muy eficientes en el manejo de la pandemia, pero a la hora de elegir entre la salud o el deporte en medio de esta grave situación que vive el país y nuestra ciudad en particular, eligen la pelota".


por Redacción


"Mucha gente tiene que saber que no votó científicos, votó futboleros. Elegir un partido de fútbol y dejar a los platenses sin vacunarse muestra la desidia y la insensibilidad del gobernador y su ministro de Salud. Están tan enamorados de las cuarentenas y las restricciones que ahora también restringen la vacunación", dijo el legislador radical oriundo de La Plata.

Luego de los reclamos de la gente, se estaba preparando todo para reiniciar las vacunaciones en el Estadio. Sin embargo, Rovella fue drástico: "No es un papelón lo que hicieron tanto Kicillof como Gollán, es un despropósito que va más allá de cualquier papelón. Uno se pregunta si viven en un mundo paralelo en dónde habitan solamente ellos y son ellos los que deciden sobre la vida o la muerte de la gente", cerró el diputado de Juntos por el Cambio.