19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

Estudiantes recibe a Aldosivi con la misión de recuperarse en la Copa de Liga

10/04/2021 | Estudiantes de La Plata, que luego de un comienzo auspicioso hilvanó cuatro presentaciones sin triunfos, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en un partido válido por la novena fecha de la Zona A de la Copa de Liga.


por Redacción


El encuentro se jugará a partir de las 16.15 en la cancha de Estudiantes, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El "Pincha" tiene 12 puntos, ocho menos que el líder de la zona, Colón de Santa Fe (20), y luego de un inicio arrollador bajó considerablemente su rendimiento, con una racha adversa de dos derrotas y dos empates, y sin demasiadas respuestas anímicas para revertir situaciones desfavorables.

Aldosivi, por su parte, tiene 8 puntos y dos juegos sin ganar, con una derrota en la fecha pasada ante Patronato (2-0) que dejó preocupado al entrenador Fernando Gago.

- Probables Formaciones -

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fernando Tobio o Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Iván Gómez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Francisco Apaolaza o Pablo Sabbag y Leandro Diaz. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Fernando Villalba o Mario López Quintana y Fernando Román; Matías Villarreal o Uriel Ramírez Kloster, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl y Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 16.15.

TV: TNT Sports.