19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

A las 11.45

Rodríguez Larreta dará a conocer su posición frente a nuevas medidas anunciadas ayer por el Presidente

15/04/2021 | El Gobierno porteño dará a conocer este mediodía su posición frente a las nuevas medidas restrictivas para el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), anunciadas anoche por el presidente Alberto Fernández para combatir la segunda ola de coronavirus en el país.


por Redacción


Según se informó en un comunicado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "dará detalles sobre la posición de la Ciudad" ante esas disposiciones en una conferencia de prensa, que se realizará a las 11.45 en la sede del Ejecutivo local, en Uspallata 3160, en el barrio de Parque Patricios.

Acompañarán a Rodríguez Larreta el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Salud, Fernán Quirós, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez, según se informó.

El presidente Alberto Fernández anunció anoche la restricción de circulación entre las 20 y las 6 en el AMBA; la suspensión de las actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensión presencial de clases en los tres niveles educativos durante dos semanas.