domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº1914
Impulsobaires » Economía » 17 abr 2021

Perspectiva

La Argentina liderará la Asociación de Desarrollo Inmobiliario de Latinoamérica

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos de la República Argentina (CEDU) asumirá por primera vez la presidencia de la Asociación de Desarrollo Inmobiliario de Latinoamérica (ADI Latam), durante todo el 2021.


Por: Redacción

"Es la primera vez en la historia que un equipo directivo de Argentina preside una asociación regional de desarrollo inmobiliario. La confianza que depositaron todas las asociaciones en nuestra gestión, apuntando a la unión de toda la región nos pone un enorme desafío por delante, el cual la CEDU toma para seguir creciendo", destacó Damián Tabakman, presidente de CEDU.

En tanto, Mali Vázquez, directora institucional de CEDU, dijo que "será uno de nuestros objetivos hacer crecer a ADI Latam sumando a otras asociaciones de toda la región".

ADI Latam se formó en el 2018 como una red regional de asociaciones del sector inmobiliario con el objetivo de compartir aprendizajes y buenas prácticas, colaborar e intercambiar información que permita identificar oportunidades y desarrollar más viviendas de calidad.

A comienzos de este año las organizaciones miembro de ADI Latam decidieron de común acuerdo que cada país miembro tome el liderazgo de la presidencia, y lleve adelante las acciones durante un año.

En el marco de esa decisión ADI Perú, que hasta ahora presidía las asambleas de la mano de su gerente general Carola Pacheco y su presidente Marco del Río, hicieron formalmente el traspaso de mando a la Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias