26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Pandemia

Junto a referentes de Estudiantes y Gimnasia, Garro lanzó una campaña para evitar concentraciones masivas de cara al partido

17/04/2021 | Con el objetivo de evitar la aglomeración de hinchas ante el avance del COVID-19, el intendente de La Plata, Julio Garro, lanzó una campaña de concientización junto a referentes de ambos clubes, de cara al clásico platense de fútbol que se llevará a cabo el próximo domingo en la ciudad.


por Redacción


En la previa de un nuevo enfrentamiento entre Estudiantes y Gimnasia, y teniendo en cuenta el contexto sanitario que atraviesa la ciudad, el Jefe Comunal platense, el defensor albiazul Lucas Litch y el arquero albirrojo Mariano Andújar realizaron una campaña que tiene como fin desalentar banderazos y concentraciones de cara al partido. 

Con el mensaje “Cuidarnos ya es un clásico”, Garro y los referentes históricos de ambos planteles instaron a los hinchas a disfrutar con responsabilidad, a cuidarse y cuidar a los demás, evitando concentraciones de gente y cumpliendo con todas las medidas de protección, tales como el distanciamiento social, el uso de tapaboca-nariz, el lavado permanente de manos y la ventilación de ambientes, entre otros. 

“Esperaste más de un año para ver este partido, pero lo más importante es que sigamos cuidándonos”, enfatizó Julio Garro, y aseguró que “en esta pandemia, somos todos de un mismo equipo”.

Por su parte, Andujar pidió: “Evitemos las concentraciones de gente y apliquemos todas las medidas de protección que ya aprendimos. Distancia, barbijo, lavado de manos y ventilación”.

Finalmente, Litch concluyó: “Cuidarnos ya es un clásico. Lo importante es que lo pongamos en práctica. Especialmente en este momento. Es muy simple, te cuidas vos, nos cuidamos todos”.