26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Anticipo

Rodríguez Larreta: “Es un orgullo que este lunes haya clases en la Ciudad"

18/04/2021 | El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó una conferencia de prensa este domingo por la noche luego del fallo de la justicia porteña que le ordena abrir escuelas este lunes: “lo vamos a hacer. Habrá clases en la Ciudad”.


por Redacción


Acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y otros funcionarios, Larreta dijo que “aprovecho para reafirmar la búsqueda del diálogo con el Gobierno nacional”.

El mandatario porteño dijo: "la Sala IV de la Cámara de Apelaciones dio lugar a un pedido de amparo presentado por un grupo de padres, alumnos y docentes. Y la Justicia decidió que en la Ciudad, en el marco de la autonomía, se mantenga la presencialidad de las clases".

"El virus sigue circulando, incluso con mayor rapidez. Pero no se trata de elegir entre la educación o la salud de los chicos y sus familias", dijo.

Agregó: "como todo lo que hacemos en la Ciudad, cada paso que dimos hacia la presencialidad fue basado en la evidencia y muy cuidado. Y gracias a esto los datos son contundentes".

Temas de esta nota:

HORACIO RODRíGUEZ LARRETACLASES