26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Polémica

Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri: “Desde que volvió con su librito ha venido a hacer una oposición salvaje”

19/04/2021 | El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó en duros términos contra el expresidente Mauricio Macri y lo acusó de hacer una “oposición salvaje”.


por Redacción


“Desde que Macri volvió con su librito ha venido a hacer una oposición salvaje, con palabras horribles, como el otro día con un tuit llamaba a la insubordinación de los intendentes de su espacio. Una berretada”, sentenció el funcionario en declaraciones radiales en referencia al tuit del exmandatario donde llamó a los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires a “imponer su liderazgo para que las pocas escuelas que están abiertas continúen así”.

“Me parece grave que esto sea en medio de una epidemia: jugar con la vida y la muerte. El juego político de oposición rabiosa, despectiva con el Presidente, me parece muy peligroso”, sostuvo Kicillof.

Además, el gobernador bonaerense cuestionó a los dirigentes de la coalición por las protestas en Plaza de Mayo y Olivos, de la que participó la titular del PRO, Patricia Bullrich y opinó que es “muy grave para la democracia argentina”.

“Ir a insultar a la Quinta de Olivos, a insultar al Presidente de la Nación, la presidenta de un partido de oposición (por Bullrich). Que vaya un grupo vaya y pase, pero el resto es muy preocupante para la democracia argentina”, dijo.