25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Un clásico

Polémica en la UCR platense con “claves” de internet, llaves de comités y cuestionan al sector de Lousteau

20/04/2021 | Parece que en UCR platense las cosas están tomando temperatura. La nómina Adelante La Plata, que triunfó en todo el distrito pero además desplazó de la conducción del Comité de la Sección Primera al storanista Pablo Nicoletti denuncian que los seguidores de ese dirigente habrían cambiado claves de internet y perfiles de redes “a favor de un sector interno”.


por Redacción


En unos días debe asumir la conducción del Comité de la Sección Primera Facundo Marroco, del sector Adelante La Plata, que destronó al storanista Pablo Nicoletti de la presidencia de ese comité, pero por estas horas los “ganadores” dicen que los “perdedores” no solo se niegan a responder llamados para iniciar el traspaso, sino que además habrían cambiado los perfiles y páginas web de esa Casa en favor de la línea interna “Evolución”, que lidera el senador Martín Lousteau.

El sector perdedor, o sea Nicoletti, es duramente cuestionado por los ganadores que responden al diputado Diego Rovella, quienes además prometen llevar el caso al Tribunal de Conducta partidaria.

Varios referentes miran a Agustín González, mano derecha de Nicoletti, por tener actitudes poco colaborativas, y dicen de él que “no pudo digerir que Marroco le haya ganado, y ahora el mote de perdedor no se lo va a sacar más”.

Final abierto en la Casa Radical Ricardo Balbín, en donde algunos del sector ganador quieren pedir antes de asumir un inventario del lugar. ¿Y De quíen eran los dominios de internet?, ¿Nicoletti le entregará formalmente el mando al ganador Marroco?.