martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº2014
Impulsobaires » La Plata » 21 abr 2021

Servicios

Continúan los operativos de desinfección en los principales centros comerciales y gastronómicos de la ciudad

Como parte del plan de prevención local ante el avance del coronavirus, agentes de la Municipalidad de La Plata avanzan con el cronograma de hidrolavado y desinfección de las veredas de los centros comerciales y gastronómicos de la ciudad.


Por: Redacción

En el marco de las diversas tareas que viene realizando la Comuna para prevenir el aumento de contagios de COVID-19, personal de las Secretarías de Espacios Públicos y de Gobierno continúan con el operativo de desinfección de las vías peatonales de mayor circulación.

“Los operativos se realizan sistemáticamente y comprenden la utilización de camiones hidrantes que riegan las veredas para que un grupo de cuadrillas caminantes cepille las mismas”, explicó el Secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad, José Etchart; y precisó que “tras ello, se realiza un hidrolavado con la solución de hipoclorito para desinfectar totalmente la zona”.

En ese aspecto, se informó que esta semana las tareas se extenderán en avenida 51 entre 7 y 12; en Avenida 7 de 44 a 51 y en calle 8 de 45 a 51. Las acciones también comprendieron trabajos en Diagonal 74 de 50 a 44, Av. 419 de circunvalación a Camino Centenario, calle 12 de 54 a 64, Av. 51 de 3 a 6 y Cantilo desde Camino Centenario a Plaza Belgrano, en City Bell.  Además, se realizaron operativos especiales en el frente del Palacio Municipal, entre otros espacios.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias