miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº1875
Impulsobaires » Municipios » 23 abr 2021

EDELAP

Brandsen: Amplían la red eléctrica en el Barrio Teniente Origone

Durante esta semana avanzaron las tareas para mejorar la calidad del servicio eléctrico que reciben los vecinos del Barrio Teniente Origone. Gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Brandsen y EDELAP (empresa del grupo DESA) y en el marco del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires, se iniciaron las obras para instalar un nuevo Centro de Transformación que aumentará la potencia disponible para abastecer a los vecinos del barrio.


Por: Redacción

Además, personal de EDELAP realizó el tendido de más de 1000 metros de nuevas líneas aéreas para expandir la red de Baja Tensión, que será configurada con el nuevo Centro de Transformación para redistribuir el consumo eléctrico de la zona junto a otros dispositivos preexistentes y mejorar sensiblemente la calidad del servicio. Se prevé la finalización de las obras en los próximos días de no mediar condiciones climáticas adversas. 

En la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias