lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº2076
Impulsobaires » Politica » 24 abr 2021

Repercusiones

Muestras de dolor de todo el arco político por el fallecimiento del ministro Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció este viernes en un accidente de tránsito cuando se dirigía a la ciudad que gobernó 12 años, Junín. Todo el arco político lo recordó con inmenso dolor.


Por: Redacción

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni , Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar.  Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, dijo el presidente Alberto Fernández.

El canciller Felipe Solá, dijo: “conmovido y muy triste por el fallecimiento de Mario Meoni. Se fue un dirigente y militante de inmenso valor, pero sobre todo una gran persona. Lo vamos a extrañar. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos en este doloroso momento”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo: "Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento.  La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón".

El titular de la Comisión Nacional de la Regulación del Transporte, José Arteaga, consignó: "Profundo dolor por el fallecimiento de Mario. Un trabajador incansable, honesto, siempre generoso. Mi más profundo pésame para su familia y sus seres queridos".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo: “lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este terrible momento”.


El intendente de La Plata, Julio Garro, dijo: “con profundo estupor y tristeza recibo la noticia del fallecimiento del ministro Mario Meoni. Acompaño a su familia y seres queridos en este difícil momento. QEPD”.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, dijo: “muy triste noticia. Acaba de tener un accidente y perdió la vida Mario Meoni. Un juninense que vivió de acuerdo a sus convicciones y que hizo mucho por nuestra ciudad. Junín está de luto, Todos estamos de luto por la pérdida de Mario”.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo: “inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni. Un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte. Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín”.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, expresó: “estoy muy conmovido por el fallecimiento de Mario Meoni. Se fue una gran persona. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, los acompaño y les mando un fuerte abrazo”.

El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, dijo: "que tristeza la pérdida de nuestro compañero de gabinete Mario Meoni. Una persona muy solidaria y profesional. Un saludo y abrazo a su familia. Te extrañaremos Mario querido. Hasta siempre".

La concejala platense y titular del Consejo de Políticas Sociales del Gobierno nacional, Victoria Tolosa Paz, expresó: "estupor y tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, un gran ministro, mis condolencias a su familia y amigos , especialmente a @SergioMassa".

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, dijo "Me quedo con la charla de hoy y los recuerdos de una vida de militancia apasionada. Chau, querido Mario".

La UCR Capital manifestó: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del Ministro Mario Meoni. Acompañamos en este difícil momento a toda su familia y seres queridos".

Mario Negri, presidente de interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputatdos, dijo: "Enorme tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, buena persona y funcionario honesto. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

El Auditor General de la Nación y ex senador nacional, Miguel Pichetto, dijo: "lamento el fallecimiento del Ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente automovilístico camino a Junin, su ciudad natal. Mis más sinceras condolencias a sus amigos y familiares en este terrible momento".

La referente del partido Igualar, Carmela Moreau, dijo: "Tristeza infinita por tu partida Mario. Te fuiste como viviste: militando, trabajando... sin medir las consecuencias. Sin pensar lo que se puede perder...pensando en todo lo que se puede dar. No poder despedirte es tremendo. Te voy a recordar así, siempre, como en esas épocas".


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias