29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Repercusiones

Muestras de dolor de todo el arco político por el fallecimiento del ministro Meoni

24/04/2021 | El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció este viernes en un accidente de tránsito cuando se dirigía a la ciudad que gobernó 12 años, Junín. Todo el arco político lo recordó con inmenso dolor.


por Redacción


“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni , Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar.  Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, dijo el presidente Alberto Fernández.

El canciller Felipe Solá, dijo: “conmovido y muy triste por el fallecimiento de Mario Meoni. Se fue un dirigente y militante de inmenso valor, pero sobre todo una gran persona. Lo vamos a extrañar. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos en este doloroso momento”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo: "Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento.  La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón".

El titular de la Comisión Nacional de la Regulación del Transporte, José Arteaga, consignó: "Profundo dolor por el fallecimiento de Mario. Un trabajador incansable, honesto, siempre generoso. Mi más profundo pésame para su familia y sus seres queridos".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo: “lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este terrible momento”.


El intendente de La Plata, Julio Garro, dijo: “con profundo estupor y tristeza recibo la noticia del fallecimiento del ministro Mario Meoni. Acompaño a su familia y seres queridos en este difícil momento. QEPD”.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, dijo: “muy triste noticia. Acaba de tener un accidente y perdió la vida Mario Meoni. Un juninense que vivió de acuerdo a sus convicciones y que hizo mucho por nuestra ciudad. Junín está de luto, Todos estamos de luto por la pérdida de Mario”.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo: “inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni. Un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte. Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín”.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, expresó: “estoy muy conmovido por el fallecimiento de Mario Meoni. Se fue una gran persona. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, los acompaño y les mando un fuerte abrazo”.

El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, dijo: "que tristeza la pérdida de nuestro compañero de gabinete Mario Meoni. Una persona muy solidaria y profesional. Un saludo y abrazo a su familia. Te extrañaremos Mario querido. Hasta siempre".

La concejala platense y titular del Consejo de Políticas Sociales del Gobierno nacional, Victoria Tolosa Paz, expresó: "estupor y tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, un gran ministro, mis condolencias a su familia y amigos , especialmente a @SergioMassa".

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, dijo "Me quedo con la charla de hoy y los recuerdos de una vida de militancia apasionada. Chau, querido Mario".

La UCR Capital manifestó: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del Ministro Mario Meoni. Acompañamos en este difícil momento a toda su familia y seres queridos".

Mario Negri, presidente de interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputatdos, dijo: "Enorme tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, buena persona y funcionario honesto. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

El Auditor General de la Nación y ex senador nacional, Miguel Pichetto, dijo: "lamento el fallecimiento del Ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente automovilístico camino a Junin, su ciudad natal. Mis más sinceras condolencias a sus amigos y familiares en este terrible momento".

La referente del partido Igualar, Carmela Moreau, dijo: "Tristeza infinita por tu partida Mario. Te fuiste como viviste: militando, trabajando... sin medir las consecuencias. Sin pensar lo que se puede perder...pensando en todo lo que se puede dar. No poder despedirte es tremendo. Te voy a recordar así, siempre, como en esas épocas".


 

Temas de esta nota:

FALLECIMIENTOMARIO MEONI