25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

"Gimnasia venía de semanas muy complicadas; debíamos volver a jugar bien y ganar", dijo DT Messera

27/04/2021 | La dupla técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, formada por Mariano Messera y Leandro Martini, valoró la victoria 2 a 1 ante Newell's en el Bosque, y el primero de ellos consideró que el "equipo debía volver a jugar bien y ganar" para seguir con la ilusión de alcanzar el objetivo en la Copa de la Liga Profesional de meterse entre los cuatro primeros clasificados por el Grupo 2, a falta de dos jornadas.


por Redacción


"Veníamos de semanas muy complicadas y debíamos volver a jugar bien y ganar", dijo Messera en la conferencia de prensa pospartido. Agregó que "el buen trato del balón es importante. Por eso nos vamos muy contentos además de volver a ganar"

Messera sostuvo también que el equipo generó muchas situaciones y buscó el triunfo "hasta el final".

Consultado por el desempeño de sus jugadores, valoró el despliegue de Matías Pérez García, porque "se complementó bien con (Víctor) Ayala, y siempre suma cuando le toca jugar. Estamos contentos por él y por todos", enfatizó.

Por su parte Martini aseguró que hoy Gimnasia tuvo "muchísimas chances de gol".

"Jugamos un gran partido y los jugadores terminaron exhaustos, pero están más recuperados después de todo lo que sufrieron con tantos contagios. "Ahora quedan dos fechas y vamos a intentar seguir sumando. Más allá del esquema, buscamos siempre asociarnos, no saltear líneas y meterle dinámica", dijo.

"Es que necesitábamos ganar después de semanas durísimas", coincidió Martini con Messera. Gimnasia quedó a tres puntos de Independiente, el cuarto y último que se está clasificando a los cuartos de final del certamen.