28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Coronavirus

Garro recibió a representantes de una droguería nacional, quienes donaron 10 mil barbijos y más de 200 litros de alcohol en gel

27/04/2021 | El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió hoy a representantes de la droguería Garzón, quienes efectuaron la donación de 10 mil barbijos y más de 200 litros de alcohol en gel que serán destinados al personal de Salud de la Comuna en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.


por Redacción


Como parte de un encuentro que se llevó adelante este martes en el Palacio Municipal, el Jefe Comunal recibió a las autoridades de la droguería Garzón, quienes realizaron la donación de casi medio centenar de bidones de alcohol en gel, lo que representan 225 litros; y de 10.000 barbijos. Dichos elementos serán utilizados por personal de Salud local en virtud de la pandemia por COVID-19.

Al respecto, Garro remarcó: “Quiero agradecer profundamente a los representantes de la empresa, a sus autoridades, personal y miembros por este gesto para la ciudad”; y afirmó: “Con una vocación muy solidaria se involucraron para ayudar a nuestros médicos y enfermeros que están trabajando para cuidar la salud de cada vecino”.

Acompañaron al intendente local durante la entrega, el Secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat; el CEO de la empresa Garzón, Sergio Rienzi; y el Director de Asuntos Públicos de la compañía, Nicolás Vázquez.