29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Anuncio

Por la pandemia, Garro envió al Concejo Deliberante proyecto para eximir de tasas a miles de comercios

28/04/2021 | El intendente de La Plata, Julio Garro, formalizó esta mañana la decisión de eximir a miles de comercios platenses por la obligación de diferentes tasas municipales. Es en el marco de la pandemia por Coronavirus Covid-19.


por Redacción


En la semana que pasó, el jefe de Gabinete, Oscar Negrelli, se había reunido con representantes de los centros comerciales a cielo abierto para ajustar detalles de la propuesta, y esta mañana el intendente Julio Garro comunicó oficialmente el pedido que le está haciendo al Concejo Deliberante.

“Enviamos al Concejo Deliberante un proyecto para eximir a miles de comerciantes del pago de distintas tasas. Son medidas de alivio para mitigar el impacto de las restricciones. Como desde el primer día, estamos acompañando a miles de emprendedores que tan mal la están pasando”, sostuvo.

Esta medida se suma a similares realizadas el año pasado, y además a mejoramientos en las condiciones para los contribuyentes de la Ciudad de ponerse al día en tasas pendientes, hecho que se produjo con un plan de pagos en el que se quitó hasta el cien por ciento de intereses y multas.