lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº2083
Impulsobaires » Deportes » 29 abr 2021

Copa Sudamericana

Lanús recibe a Gremio de Brasil y busca quedar como único puntero del Grupo H

Lanús, que en el certamen local atraviesa una negativa serie de tres derrotas consecutivas, será local hoy ante Gremio de Brasil, con el objetivo de sumar un triunfo y quedar como único puntero del Grupo H de la Copa Sudamericana de fútbol.


Por: Redacción

El cotejo se desarrollará desde las 21.30 en el estadio de Lanús, con el arbitraje del chileno Piero Mazza y televisación por parte de ESPN. Por el mismo grupo y en el mismo horario jugarán La Equidad, de Colombia, ante Aragua de Venezuela.

El "Granate" está pasando un mal momento en la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Luis Zubeldía estuvo puntero en la Zona B, con claras chances de avanzar a los cuartos de final, pero perdió ante Newell's, Sarmiento y Vélez, y hoy se ubica quinto, con acotadas posibilidades de pasar de fase.

Gremio ya no tiene como entrenador a Renato Portaluppi (fue reemplazado por Tiago Nunez) tras una campaña no muy positiva en la temporada pasada cuando terminó sexto en el certamen brasileño, fue eliminado en la Libertadores 2020 en cuartos de final por Santos y perdió la final de la Copa de Brasil ante Palmeiras.

Gremio, que en el debut le ganó a La Equidad 2-1 como local, no contará con el argentino Walter Kannemann (exSan Lorenzo), quien se recupera de una lesión, y tampoco será titular el delantero Diego Churín (exIndependiente, Platense y Los Andes).

+ Probables formaciones +

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, y Julián Aude; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Facundo Pérez o Matías Esquivel; Pedro De la Vega, José Sand y Alexandro Bernabei..DT: Luis Zubeldía.

Gremio: Brenno; Rafinha, Geromel, Ruan y Diogo Barbosa; Thiago Santos, Matheus Henrique, Léo Pereira, Jean Pyerre y Ferreira; Diego Souza. DT: Tiago Nunez.

Árbitro: Piero Mazza (Chile)

Cancha: Lanús

Horario: 21.30

Televisa: ESPN.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias