28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Racing se juega gran parte de la clasificación ante Central Córdoba en Santiago del Estero

02/05/2021 | Racing se jugará hoy gran parte de sus chances de clasificación para los cuartos de final cuando visite a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).


por Redacción


El partido, por la Zona A, se jugará en el Estadio Alfredo Terrera, desde las 18.40, con televisación por TNT Sports y el arbitraje de Pablo Echavarría.

En Racing Pizzi alineará un equipo con mayoría de titulares, aunque le daría descanso al goleador Enzo Copetti -con una molestia en la zona intercostal- teniendo en cuenta que la semana próxima jugará como local ante San Pablo de Brasil (Libertadores) y San Lorenzo (Copa LPF).

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, quien se contagió de Covid-19, suma 13 unidades. Tuvo un buen inicio de certamen, que incluyó una goleada 4 a 0 ante San Lorenzo en el Bajo Flores, pero el equipo perdió el rumbo y sólo ganó tres unidades de las pasadas 18 y alargó a 13 la racha de partidos sin ganar de local.

Aunque el "Ferroviario" ya no tenga posibilidades de clasificar, el equipo necesita puntos para engrosar el promedio para la temporada 2022, cuando regresen los descensos. Hoy está 19no. entre los 26 equipos de la tabla.

+ Probables formaciones +

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán López Muñoz; Abel Argañaraz y Claudio Riaño. DT: Alberto Bulleri.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Julián López, Leonel Miranda, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera; Darío Cvitacich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Pablo Echaverría

Estadio: Central Córdoba

Horario: 18.40

TV: TNT Sports.