19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

Estudiantes recibe a Platense con el objetivo de la clasificación a cuartos de final

03/05/2021 | Estudiantes de La Plata recibirá hoy a Platense en busca de la victoria que lo clasifique a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.


por Redacción


El partido que cerrará la 12ma. fecha de la zona A se disputará desde las 18 en el estadio Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Estudiantes tiene 19 puntos y en la última fecha dio un gran paso tras vencer a Rosario Central por 1-0 en el Gigante de Arroyito. Con todos los resultados de esta fecha ya determinados, el "Pincha" avanzará a la siguiente fase si consigue vencer al "Calamar".

Platense perdió el lunes pasado contra Aldosivi por 2-0, como local, y con 11 unidades es uno de los tres peores de la zona A junto a su último rival y Arsenal.

Estudiantes suma cuatro partidos sin perder, con dos triunfos y dos empates, y saldrá a la cancha con todos los resultados puestos de sus competidores.

-Probables formaciones-

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Federico González. DT: Ricardo Zielinski.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Roberto Bochi y Cristian Núñez o Hernán Lamberti; Franco Baldassarra, Alexis Messidoro y Nicolás Bertolo; Jorge Pereyra Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Estudiantes (La Plata)

Hora: 18:00.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.