viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº2136
Impulsobaires » Politica » 5 may 2021

Polémica

Mientras Secco pronunciaba frase de Galtieri, en La Plata Leguizamón cargaba contra el amontonamiento

La presencia del presidente Alberto Fernández, la vicepresidente Cristina Kirchner y el gobernador Axel Kicillof en Ensenada no pasó desapercibida. El intendente local, Mario Secco, pronunció una frase del dictador Leopoldo Galtieri, y en La Plata el secretario de Gobierno municipal, Marcelo Leguizamón, recordó que mientras piden restringir a reuniones hasta diez personas había un amontonamiento.


Por: Redacción

“Si quieren venir que vengan….”, dijo el intendente de Ensenada Mario Secco en una frase que es sello del dictador Leopoldo Galtieri pronunciada en 1982 en pleno conflicto bélico con Gran Bretaña.

En tanto, en La Plata el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, utilizó la ironía para cuestionar el amontonamiento de gente de esta tarde, y desde su cuenta de Twitter dijo: “FASE 2 “SITUACIÓN DE ALARMA EPIDEMIOLOGICA y SANITARIA” Eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia máxima hasta 10 personas. PERO...”, y allí se despachó con las fotos de ocasión.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias