23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Duro con el Gobierno

Luis Brandoni: “El peronismo perdió la calle; la calle la ganó la gente”

08/05/2021 | El actor Luis Brandoni habló con Pablo Rossi y Laura Di Marco sobre política y cultura en el programa “Volviendo a Casa”.


por Redacción


En “Volviendo a Casa”, con Pablo Rossi y Laura Di Marco, estuvo invitado Luis Brandoni. Allí expresó su preocupación por la pandemia: “Estoy inquieto como muchos millones de argentinos, con un cierto grado de angustia por saber cuándo termina esto y cuándo vamos a parecer un país normal, que es otra de las angustias”.

“El encierro ya es una situación complicada; el año pasado la pasé mucho peor que ahora; y la tristeza que te abraza, te lleva, te trae, con todas estas cosas; los seres queridos, la gente que uno admira, que se han perdido; y en otro sentido, a cuánta gente no hemos podido ver; y eso es una pérdida; sentarse en una mesa es parte de los placeres más hermosos de la vida. Hay una especie de falta de estabilidad”.

También habló de política: El peronismo disfrutó de un activo político y lo perdió; se llamaba la calle; la calle la ganó la gente. Y otras manifestaciones; veo una inquietud de activar; se están involucrando; las clases se están dando presencialmente por decisión de los papás y las mamás”.

El gobierno no acertó una; es una cosa brutal; y tuvo que dar marcha atrás, como en Vicentín; si no les sale como quieren, insultan, faltan el respeto a las instituciones de la constitución. De eso también la gente está cansada”.