martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº1916
Impulsobaires » La Plata » 8 may 2021

Esta mañana

Con gran éxito, debutó la “Feria Municipal” en Los Hornos

Desde la mañana, vecinos de la localidad pudieron adquirir productos alimenticios a precios accesibles a través de la “Feria Municipal”, la propuesta itinerante coordinada por la Municipalidad de La Plata que se instaló hoy en Los Hornos. El próximo sábado la iniciativa estará en Hernández


Por: Redacción

Coordinada a través de la Secretaría de Relaciones Políticas e Institucionales de la Comuna, el programa itinerante que recorrerá semanalmente los distintos barrios platenses tuvo su jornada inaugural este sábado en la plazoleta “1° de mayo” de Los Hornos, donde los vecinos se acercaron al espacio ferial a cielo abierto para adquirir carnes, panificados y productos de verdulería a precios accesibles.

Al respecto, el responsable del área municipal, Fabián Lugli, destacó que “fue una jornada exitosa que presentó una amplia convocatoria de vecinos de la localidad”, y aseguró: “Vamos a continuar con esta propuesta recorriendo todos los barrios de la ciudad. En este contexto de pandemia, es importante acercarle a cada platense un espacio de compra al aire libre”.

Cabe recordar que en el marco de esta iniciativa, los stands ofrecen carne, pollo, cerdo, panificados, frutas y verduras a precios accesibles. Asimismo, toda la mercadería es sometida a los controles bromatológicos exigidos por la norma vigente y apta para el consumo.

En esta oportunidad, y de cara a las próximas jornadas, desde el Municipio se solicitó a los vecinos que lleven su eco bolsa con el objetivo de proteger el medio ambiente. Además, los asistentes deben cumplir con las medidas sanitarias vigentes, tales como el uso del tapaboca-nariz, alcohol en gel y el distanciamiento social de dos metros.

Durante la propuesta ferial, se dispuso un operativo especial con agentes Comunales, quienes tomaban la temperatura y sanitizaban las manos de los asistentes; al tiempo que llevaban adelante charlas preventivas con el objetivo de concientizar sobre la importancia de seguir los protocolos establecidos para frenar la propagación del coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias