28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Boca-River

El superclásico por cuartos de final de la LPF se jugará el domingo a las 17.30 en la Bombonera

11/05/2021 | El superclásico que protagonizarán Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se jugará el próximo domingo a las 17.30 en la Bombonera, confirmó oficialmente esta noche la LPF, que además informó que solamente en la final habrá 30 minutos suplementarios en caso de empate al cabo de los 90 regulares.


por Redacción


Para los casos de posibles igualdades en cuartos de final y semifinales los desempates se resolverán directamente por disparos desde el punto penal, mientras que en el encuentro decisivo, que como en la instancia previa se jugará en estadio neutral, antes de esa instancia se jugará media hora de alargue.

Los otros tres partidos de cuartos de final se jugarán también en las canchas de los equipos mejor ubicados en la fase de grupos (todas las instancias se juegan a partido único) y contarán con la siguiente programación resuelta esta noche por la Liga Profesional de Fútbol:

Sábado 15 de mayo:

17.30: Estudiantes-Independiente, en el estadio "Uno", Jorge Luis Hirschi, de La Plata.

21.00: Colón-Talleres (Córdoba), en el Brigadier López, de Santa Fe.

Domingo 16 de mayo:

12.00: Vélez Sarsfield-Racing Club, en el José Amalfitani, de Liniers.

El escenario neutral de las semifinales podría ser el Estadio Del Bicentenario, de San Juan, y el de la final el "Único", Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Esos partidos se disputarán en los dos fines de semana subsiguientes.

Temas de esta nota:

FúTBOLBOCARIVERSUPERCLáSICO