28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Soldados en vuelo

Rial “harto” de “la soberbia” de Zannini se va a vacunar a Miami, y Brancatelli se mostró crítico por la inflación

14/05/2021 | Diego Brancatelli, periodista militante “K”, y Jorge Rial, conductor que tuvo sus momentos cercanos al actual oficialismo estallaron este viernes por distintos motivos. El “paparazzi” se va a vacunar contra el coronavirus a Estados Unidos “harto” de la actitud “soberbia” del procurador del Tesoro, Carlos Zannini.


por Redacción


Dijo Rial: “efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”.

“Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron”, razonó.

“Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable  y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza”, se descargó.

Por Twitter, el “paparazzi” dijo: “sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”.

Soldado que huye...

En tanto, el hiper kirchnerista Diego Brancatelli publicó: "Sr Presidente @alferdez. El bolsillo de los Argentinos NO SOPORTA otro aumento de NAFTA. BASTA. Es una vergüenza.Sería un buen gesto detener esta nueva suba.Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va".

Más tarde publicó otro mensaje: "No hay ninguna interna. No me mandó Cristina a decir nada.No me bajo de ningún barco. No inventen cosas donde no las hay. Es más fácil el análisis.Es SENTIDO COMUN.Hay algo que no está bien.Punto.No es tan complicado".