28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Fútbol

Estudiantes e Independiente inauguran los cuartos de la Copa de Liga en La Plata

15/05/2021 | Estudiantes de La Plata, que se ubicó segundo en la zona A, recibirá hoy a Independiente, que fue tercero en la zona B, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


por Télam


El encuentro comenzará a las 17.30 en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, ubicado en la intersección de las calles 1 y 57, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Pablo Echavarría.

En caso de igualdad en los 90 minutos se irá directamente a la tanda de penales.

El ganador de la llave entre "Pinchas" y "Diablos Rojos" jugará una de las semifinales ante Colón o Talleres de Córdoba, que jugarán desde las 21 en Santa Fe.

- Probables Formaciones -

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Ayrton Costa, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Omar Píccoli.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 17.30.

TV: Fox Sports Premium.