domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº1914
Impulsobaires » La Plata » 15 may 2021

Desde las 9

Este sábado, la “Feria Municipal” de alimentos llega a Hernández "hasta agotar stock"

La propuesta itinerante que lleva adelante la Municipalidad de La Plata y que ofrece productos comestibles de calidad a precios accesibles, continuará este sábado en la localidad de Hernández. Será desde las 9 horas y hasta agotar stock.


Por: Redacción

Tras una exitosa jornada inaugural en Los Hornos, la “Feria Municipal” se instalará este sábado 15 de mayo en la calle 23 y 513 (Hernández), donde los vecinos podrán acceder a una variada oferta de alimentos. 

Quienes se acerquen podrán adquirir carne vacuna, pollo, cerdo, panificados, frutas y verduras de calidad a precios accesibles. Además, se incorporará a la variada oferta, pastas frescas y huevos. Toda la mercadería es previamente sometida a los controles bromatológicos exigidos por la norma vigente y apta para el consumo, se informó.

“Por decisión del intendente Julio Garro se generó este nuevo Programa con la idea de que funcione en espacios al aire libre y con los protocolos sanitarios vigentes, en donde los vecinos puedan adquirir productos de excelente calidad a muy buen precio”, destacó el Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Comuna, Fabián Lugli; y agregó: “La semana pasada tuvimos una excelente convocatoria en Los Hornos e iremos recorriendo las distintas localidades de la ciudad”.

Algunos de los precios disponibles son: asado de tira, bife ancho, bife parrillero y roast beef a $399; chorizo especial a $199; bondiola a $395; pollo entero el kilo $120; pan a $65 el kilo y bolsones con frutas y verduras de estación a $190, entre otras ofertas.

En virtud del contexto sanitario actual, desde el Municipio se solicita a los vecinos que asistan con tapaboca-nariz, alcohol en gel y que cumplan con el distanciamiento social de dos metros. Asimismo, durante la feria se llevará adelante un operativo especial con agentes Comunales, quienes tomarán la temperatura y sanitizarán las manos de los asistentes.

Por último, se pide a los vecinos que lleven su eco bolsa para hacer las compras, una medida que colabora con el cuidado del medio ambiente que impulsa el Municipio de La Plata. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias